domingo, 15 de junio de 2014

Por convicción, jóvenes suman conciencias a favor de Antero y Temo por UDC y proclaman el triunfo el 06 de julio.

 

Sabinas, Coahuila. A 15 de Junio de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.-Jóvenes de la UDC, realizan un pega de calcas en las calles del centro de Sabinas y entregan volantes con las propuestas de Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez, ambos candidatos a la diputación local por el XIV distrito electoral.

Con una gran efervescencia política, el grupo de jóvenes udecistas, asaltaron las calles de la hospitalaria y en una actividad sin candidato, invitando a votar por los abanderados de la Unidad Democráticas de Coahuila, en lo que fue una clara manifestación de apoyo hacia Antero Alvarado y Temo Rodríguez.

“Lo que estamos haciendo en realidad, es apoyar a gente como Antero y Temo, quienes han demostrado que verdaderamente quieren servir al pueblo desde el Congreso del Estado; con las mejores propuestas, recabadas durante las actividades de campaña y un lenguaje sencillo y claro, han motivado la suma de conciencias con lo cual ganaremos la elección el próximo 06 de julio” dijeron.

Acompañados por Gabriela Ramos, coordinadora de la campaña de UDC a la diputación local en Sabinas, los jóvenes udecistas, con la camisa bien puesta, con calcas en mano, volantes y pulseras, avanzaron en los diferentes cruceros viales logrando posesionar en el gusto de la ciudadanía la intensión del voto en favor Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez.

En su totalidad, los jóvenes son estudiantes universitarios, otros ya profesionistas y son mayores de edad, lo que indica que su voto, será fundamental en el triunfo de Antero y Temo, y han señalado que en todo el distrito XIV, desde Allende, Guerrero, Hidalgo, Juárez, Morelos, Nava, Sabinas, Villa Unión y Zaragoza, la respuesta ha sido excelente, y están convencidos que el triunfo será abrumador en las urnas el próximo domingo 06 de julio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario