domingo, 15 de junio de 2014

Importante la labor de los medios de comunicación para el desarrollo de un municipio y su comunidad.

 Progreso, Coahuila. A 15 de Junio de 2014.-Para la Administración Municipal 2014-2017, Progreso  Corresponsabilidad social, la labor de los medios de comunicación ha sido fundamental en inicio de nuestra gestión administrativa como presidente municipal  y de mi esposa como presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia, y para todos los funcionarios e integrantes del cabildo.

Lo anterior fue señalado por el Profr. Abel Alejandro Garza Medellín,  en un desayuno que sostuvo con algunos de los medios y reporteros que han cubierto la fuente desde el primer día como alcalde del municipio de Progreso.

Acompañado de su esposa, la señora Rocío de León Medellín, presidenta del DIF Municipal, el edil ofreció un desayuno a los comunicadores en un restaurante de la localidad, a quienes expreso lo importante que son los medios de comunicación para el desarrollo de un municipio y su comunidad.

Intercambiando experiencias y anécdotas con los homenajeados, la primera autoridad  y  la presidenta del DIF de Progreso, reconocieron la labor que a diario realizan los reporteros, camarógrafos y fotógrafos por llevar al pueblo la noticia del momento, o de los hechos que a se van registrando conforme avanza el día.

La convivencia se extendió por la mañana y casi al medio día del sábado, autoridades y periodistas se tomaron la foto del recuerdo, de la que se dijo, será histórica por tratarse la primera ocasión en que un alcalde del municipio de Progreso tiene ese detalle con los trabajadores de los medios de comunicación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario