miércoles, 11 de junio de 2014

Promover leyes que permitan mejores condiciones de vida y oportunidades para los coahuilenses, es el reto de Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez por UDC.

 

Sabinas, Coahuila. A 11 de Junio de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.-Electrificación, alumbrado público, agua y drenaje, empleo y mayor seguridad, serán algunas de las propuestas que lleven al Congreso del Estado, Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez con el voto  de la ciudadanía el próximo 06 de Julio.

En dos visitas domiciliarias en la villa de Agujita, propiamente en la colonia cantarrana y Banorte, los vecinos externaron sus inquietudes, pero sobre todo, su desconfianza porque cada año electoral, los anteriores candidatos y hoy diputados locales, solo han inundado de falsas promesas  y mentiras al electorado y nunca regresan.

“Ahí van y ahí vienen candidatos, prometiendo hasta las perlas de la virgen, y nuestra colonia sigue igual, el barrio todo feo y la ciudad ni se diga, los jóvenes perdidos en vicios y otros más abandonado las escuelas, la tenencia sigue igual, la gasolina cada mes aumenta, la energía muy cara y por si fuera poco, mucho desempleo, usted cree que le vamos a creer” opinaron algunos vecinos.


En su intervención, el candidato de UDC, a la diputación local por el XIV distrito, Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez, aseguraron, que ellos, al igual que la gran mayoría, han padecido de estos y muchos problemas y falsas promesas de los hoy diputados locales, les hicieron en las pasadas elecciones.

“Nosotros también estamos cansados, estamos hartos de todo esto, por eso, decidimos abandonar el PRI, y aceptamos las invitación de UDC, para participar en este nuevo proyecto, en donde las mejores propuestas, son de UDC, son de cada uno de los ciudadanos que hemos visto de frente y cara a cara, a lo largo de estos catorce días de campaña” indico así Alvarado Saldívar.

Por su parte, Cuauhtémoc Rodríguez señalo.-“Por eso, nos ponemos en tus zapatos, y los invitamos a votar por UDC, el próximo día 06 de julio, Temo y Antero, somos gente como ustedes, gente con la misma problemática que los afecta a todos por igual”

Ambos candidatos, se recalcaron que al igual que el pueblo, pagan impuestos, gasolina, luz, agua, predial, etc, harán un frente común, todos los diputados de UDC en el Congreso del Estado para promover leyes que permitan mejores condiciones de vida y oportunidades para los coahuilenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario