lunes, 30 de junio de 2014

El Plan Legislativo de UDC, brindara las leyes óptimas que Coahuila necesita para impulsar el desarrollo económico y social beneficiando a todos por igual.

 Sabinas, Coahuila. A 30 de Junio de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.-A dos días de que concluyan las campañas electorales en el estado, en donde se renovara el Congreso Local, los abanderaros de UDC, continúan recorriendo las calles del distrito XIV, en un claro objetivo, convencer al electorado para que el próximo domingo 06 de Julio salgan a votar por Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez.


Con el compromiso de regresar a los nueve municipios, TEMO Rodríguez, aseguro ante vecinos de la Villa de Agujita, que se tiene ya el plan legislativo que a partir del 01 de enero del 2015, el diputado local Antero Alvarado, estará impulsando fuertemente, para generar que las propuestas de la gente sean escuchadas y se les dé la atención prioritaria a la problemática planteada.

Por su parte, las amas de casa en su mayoría, externaron su preocupación ante la falta de fuentes de empleo y los cada vez más e insuficientes salarios, con los que tienen que hacer milagros para los gastos del hogar y la familia.

Aunado a ello, dijeron que dado su edad, la que cual rebasa los 40 años, les es difícil conseguir algún empleo y tienen que verse en la necesidad de abandonar el seno familiar para desempeñarse como  empleadas domesticas y otras más haciendo mandados, lavando ropa, ya que no les alcanza con el sueldo del padre de familia.

TEMO Rodríguez, candidato de UDC, a la diputación local por el XIV distrito, indico que dentro del plan legislativo, se contemplan importantes puntos que someterán ante el pleno del Congreso como iniciativas, para ir teniendo la oportunidad de impulsar las mejores leyes que garanticen al ciudadano un empleo digno y salarios dignos, seguridad social con atención de calidad y medicamento.

Resalto el candidato de la UDC, que los cuerpos de seguridad, vigilancia y persecución del delito, recuperen la credibilidad de los coahuilenses y los inversionistas nacionales y extranjeros, desarrollen las mejores oportunidades de empleo para la gente mejor preparada, entre jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Esto y muchos beneficios mas, contempla el plan legislativo, que el próximo domingo 06 de Julio, lo vamos a lograr con el voto a favor de UDC”.- TEMO Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario