lunes, 23 de junio de 2014

Responde San Juan de Sabinas en apoyo a familias damnificadas por la lluvia

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 23 de Junio de 2014.-Ante la respuesta de la ciudadanía, para sumarse a la entrega de apoyos en favor de las familias damnificadas por las lluvias en el norte de Coahuila, el presidente municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, refrendó su agradecimiento a los habitantes de San Juan de Sabinas, quienes han respondido al llamado de las autoridades.

Bajo ese contexto dijo estar agradecido con la respuesta de la gente que desde el fin de semana ha estado acudiendo a las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para la donación de alimentos no perecederos y ropa para los damnificados de Hidalgo y Acuña.


El alcalde mencionó que la colecta ha sido producto de un trabajo solidario y coordinado con los habitantes de San Juan de Sabinas, quienes entregaron alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal, ropa, calzado, agua embotellada, pañales, entre otros.


Incluso mencionó “Este tipo de acciones manifiestan la solidaridad que tenemos con la finalidad de poder colaborar con los afectados por las inundaciones ocurridas recientemente en los municipios de Hidalgo y Acuña”.






Cabe mencionar que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Érika Lozano de Gutiérrez, funge como centro de acopio para apoyar a los damnificados de Hidalgo y Acuña.

Incluso que tuvieron la colaboración del departamento de Prevención y Seguridad Ciudadana mediante el patrullaje de cuatro vehículos “nos dimos a la tarea de poner mantas en 4 unidades que andan patrullando en las colonias para colectar víveres” explicó el director Damián Villarreal Flores.


Ante esto, el Presidente Municipal, mencionó que junto con su esposa Erika Lozano, están profundamente agradecidos con los ciudadanos que han colaborado en esta colecta al acudir al DIF Municipal o que han hablado a la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana para que pasen a sus domicilios a recoger sus donaciones.


Cabe mencionar que serán trasladados a los municipios afectados, con la finalidad de apoyar a los hermanos damnificados por la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario