domingo, 29 de junio de 2014

“Refrendan campesinos su apoyo a TEMO Rodríguez y aseguran que lo llevaran al triunfo en las urnas el 06 de Julio”.

 Sabinas, Coahuila. A 28 de Junio de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.-“Abiertamente y sin rodeos, hoy vengo a pedirles su apoyo para la formula Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez, quienes vamos por la UDC  la diputación local por el XIV distrito, ustedes son gente sencilla y saben mejor que nadie, que les hablo con la verdad”. TEMO Rodríguez.

En una reunión en el ejido Guadalupe Victoria (Pueblo Nuevo), el amigo de los campesinos, acudió a una mesa de trabajo con vecinos de dicha comunidad rural, en donde fue bien recibido y apapachado por mujeres y hombres del campo, quienes se identifican y conocen bien al abanderado udecista.


“TEMO amigo, Pueblo Nuevo está contigo” “Con TEMO y Antero los campesinos ganaremos” fueron algunas de las porras con que recibieron al candidato a diputado local por el XIV distrito, así como múltiples muestras de apoyo y cariño, refrendando su compromiso de salir a votar por UDC el 06 de Julio para llevarlos al Congreso del Estado.


Cuauhtémoc Rodríguez, candidato UDCista a la diputación local por el XIV distrito, menciono que es la primera ocasión que el sector campesino tendrá un diputado natural de las filas de dicho sector, y que conoce, sabe y ha vivido una muchas veces, las desigualdades con que han sido tratados los trabajadores y productores del campo.


Aseguro, que el voto de la familia campesina, será importante en el triunfo de los candidatos de UDC, y que a partir del 07 de Julio, se estará escribiendo una nueva historia política, en donde el pueblo, tendrá la oportunidad de que su voz sea escuchada y haga eco en el Palacio Legislativo de Saltillo.

El abanderado de la Unidad Democrática de Coahuila (UDC), puntualizó que hoy en día, hace falta fuentes de empleo, con salarios justos y condiciones dignas para el trabajador, y que permitan ir avanzando, generando un desarrollo sustentable en materia de seguridad social, educativa, económica, cultural y deportiva, mismas que a su vez, se traduzcan en un ambiente de estabilidad con grandes logros en la interacción entre los diferentes núcleos sociales, privados, religiosos, políticos y gubernamentales.

“El 6 de Julio, ganaran los campesinos con UDC”.-TEMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario