lunes, 23 de junio de 2014

Es tiempo de impulsar leyes que generen una certidumbre laboral y económica a los coahuilenses.


Sabinas, Coahuila. A 23 de Junio de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.-“Las propuestas que los diputados de la UDC, llevaran al Congreso del Estado, son las mismas que la gente nos han hecho llegar desde el inicio de la campaña”.-Indico así Antero Alvarado, candidato a la diputación local por el XIV distrito.


En una mesa de trabajo que sostuvo en la colonia centro, en el barrio en donde nació y creció su compañero de fórmula, Cuauhtémoc Rodríguez, los abanderados de Unidad Democrática de Coahuila, escucharon a cada uno de los asistentes y aseguraron que a partir del próximo lunes 07 de julio, se iniciara con la elaboración formal del pliego de propuestas, mismas que serán llevadas una a una al pleno del Congreso del Estado.


Durante la mesa de trabajo, en donde la mayoría son personas adultas, refrendaron su apoyo al amigo Temo Rodríguez y a Antero Alvarado porque consideran que son la mejor opción y el mejor equipo de diputados de UDC.  


Antero Alvarado, destaco que gracias a la  UDC, quien le abrió las puertas para participar en esta contienda electoral, hoy se ha dado cuenta, lo grande que es Sabinas y lo generoso que es su gente, y desde el momento en que arranco campaña en la villa de Agujita, constato como es querido y apreciado Temo Rodríguez, por ello, es importante que el próximo 06 de julio, salgan a votar por unidad democrática, bajo el compromiso de defender sus propuestas en el Congreso Local.


Los problemas más comunes son el desempleo, la falta de oportunidades a jóvenes con talento, provoca la migración a otros estados en encuentran la manera una mano que les permita asegurar un futuro a corto plazo y ello, gracias a que en la región carbonífera, no existen las condiciones para este tipo de jóvenes.


“este es uno de los motivos por los que estamos buscando ganar la elecciones y llegar al Congreso del Estado, para impulsar leyes que generen una certidumbre laboral y económica a todos los nuevos profesionistas, y a los que ya están en el área productiva, puedan desarrollarse profesionalmente”, dijo Temo Rodríguez.


Señalo que es tiempo de darle un nuevo giro a la forma de legislar en beneficio de los coahuilenses desde el Congreso.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario