jueves, 19 de junio de 2014

INICIAN FUNCIONARIOS ESTATALES TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN VARIAS COLONIAS

 Saltillo, Coahuila. A 19 de Junio del 2014.-Con la representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, la Contadora María Esther Monsiváis Guajardo dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación en la calle Liras de la colonia San Ángel de este municipio.

Al tiempo, los secretarios De las Mujeres y de la Juventud, Luz Elena Morales y Carlos García Vega, respectivamente, iniciaron sendas obras en diversas solonias.

La Jefa de la Oficina del Gobernador indicó que el Gobierno Estatal trabaja para atender a la sociedad, resolver los problemas y construir de forma responsable un futuro mejor y generar las oportunidades de desarrollo en cada una de las regiones del estado.

Cabe destacar, que actualmente se lleva a cabo el Programa de Bacheo, Recarpeteo, y Pavimentación en el Estado, en el cual se erogan más de 247 millones de pesos.

Monsiváis Guajardo afirmó, al referirse al proceso electoral que actualmente vive el estado, que la veda electoral prohíbe la difusión y promoción de los programas, pero que la ley también los obliga a seguir trabajando para los ciudadanos que lo necesitan.

“Seguimos presentes aquí y en cada una de las regiones de Coahuila, las carencias sociales siguen con y sin proceso electoral”, dijo, “seguimos avanzando, trabajamos para resolver problemas y generar las oportunidades de desarrollo, mejores ciudades con avenidas, vialidades modernas, servicios básicos de calidad de agua, drenaje, luz y viviendas más dignas para todos ustedes”.

A nombre de los habitantes y beneficiarios de esta localidad, la señora Sandra Leticia Morales Espinoza agradeció la pronta respuesta del gobierno que encabeza Rubén Moreira Valdez.
"Gracias al señor gobernador por escucharnos, esto nos va a resolver problemas de traslado, salud y seguridad", dijo, "Nuestra colonia ahora se verá más presentable tendremos menos contaminación y basura”.

También Demetria Sánchez Casillas vecina de la Colonia Santa Cristina expresó su sentir: “Con este beneficio va a ser mucho mejor todo, le doy las gracias al gobernador Rubén, que se haya fijado en esta parte de la ciudad que tiene más de 10 años así, es un gran beneficio para colonias como San Ángel, Santa Cristina, Jardines del Bosque, Emiliano, El Toreo, San José de Oriente, Puerta del Rey”.

Luz Elena Morales, Secretaria de las Mujeres, en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, dio el banderazo de arranque de las obras de pavimentación en calles de las colonias Nuevo Progreso y Las Rosas.

También Carlos García Vega, Secretario de la Juventud, dio el banderazo inicial en la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez, se empezaron las obras de pavimentación de la Calle Mariano Michelena en su tramo entre la Calle Carlos María Bustamante y Francisco Severo Maldonado; así como pavimentar otras seis cuadras más de dicho sector.

El titular de la Secretaría de la Juventud expuso que con ello se atiende una demanda que se tenía décadas con lo cual se podrán beneficiar todos los colonos del sector, además de seguir generando mejores oportunidades de desarrollo para los menores de edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario