domingo, 22 de junio de 2014

A diez días de que finalice… Carolina Morales mete acelerador a su campaña

Sabinas, Coahuila. A 22 de Junio de 2014.-A diez días de que finalice la campaña de Carolina Morales Iribarren, la candidata del PRI metió el acelerador ya que pretende recorrer el cien por ciento del distrito XIV en los días restantes para saludar personalmente a sus amigos e invitarlos a votar este seis de julio.

Hasta la fecha Carolina Morales ya recorrió el 80% del distrito XIV y visitó casa por casa en la mayoría de las colonias de los municipios para escuchar el sentir de sus habitantes y poder ayudarlos una vez que esté en el Congreso del Estado, pues además de legislar, la candidata gestionará apoyos ante el gobierno Federal y Estatal para que sean canalizados directamente a los nueve municipios del distrito.

Como mujer, Carolina Morales no se medirá en apoyos hacia ellas cuando sea diputada pues legislará a favor de ellas para que haya igualdad, sean mejor atendidas en los hospitales cuando padezcan alguna enfermedad y tengan oportunidades de crecimiento al igual que los hombres en sus centros laborales.

La legislación también incluirá a las trabajadoras domésticas y a los jóvenes para que obtengan becas de estudio y no abandonen las escuelas por falta de recursos económicos. Posteriormente impulsará leyes que favorezcan la creación de empleos para evitar que los muchachos emigren a otras ciudades  a buscar trabajo.

La candidata del PRI realizó un pega de calcas en los cruceros más importantes de Sabinas para invitar a votar este seis de julio. Primero estuvo en la calle Hermenegildo Farías y Paseo de los Leones. Posteriormente se desplazó a la calle Abasolo y Cuauhtémoc y finalmente a la avenida Rivapalacio.



En estos mega-eventos, la candidata del PRI obtuvo mucho apoyo de la militancia priista. A todos ellos les agradeció el apoyo incondicional que le han dado durante su campaña y los invitó a no bajar la guardia y a ponerle el acelerador porque finalizará su campaña con mucho trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario