domingo, 22 de junio de 2014

Con los diputados de UDC, iniciara una nueva forma de legislar dándole prioridad a la voz del pueblo desde el Congreso del Estado.

 Sabinas, Coahuila. A 22 de Junio de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.-Convencido de que la mejor oportunidad de servir a la ciudadanía, es vivir sus mismas necesidades, el candidato de UDC a la diputación local por el XIV distrito de Coahuila, Antero Alvarado, continua recorriendo los nueve municipios refrendando el compromiso con el electorado, que a partir del 01 de enero de 2015, la voz del pueblo será la que se escuche en el Congreso del Estado.

Motivado por la participación de ciudadanos de Allende y Nava, quienes decidieron sumarse al proyecto de los candidatos de UDC, Antero Alvarado desarrollo actividades en dichos municipios de la región de los cinco manantiales, jóvenes y adultos, hombres y mujeres salieron a las calles para dar a conocer las propuestas y promover el voto a favor de Antero y Temo, a quienes les patentizaron su apoyo incondicional para llevarlos al triunfo en las urnas el próximo 06 de julio. 

“Estamos convencidos que Antero y Temo, son la mejor opción para sacar adelante el distrito con las propuestas que miles de personas les hemos externado y que seguramente serán muy importantes para el desarrollo económico, social, cultural y deportivo, no solo del distrito, sino que en todo el estado, habrá familias beneficiadas gracias a los diputados de UDC” expresaron vecinos.

En los próximos días, los abanderados de Unidad Democrática de Coahuila, estarán dando a conocer el plan del trabajo legislativo que a través de las actividades de campaña han recibido de la comunidad en sus diferentes colonias y barrios de todo el distrito.

En dicho plan de trabajo, estarán todas las propuestas y las necesidades que las familias vienen sufriendo por lo menos en los últimos años, y que en esta ocasión, declaran que están cansados de tantas mentiras por parte de quienes les pidieron el voto en su momento y nunca regresaron.


Antero Alvarado, puntualizo que con el voto del electorado este domingo 06 de julio, el distrito XIV tendrá los mejores diputados por UDC y al igual que Cuauhtémoc Rodríguez en la carbonífera, iniciara una nueva forma de legislar dándole prioridad a la voz del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario