domingo, 15 de junio de 2014

Lucida inauguración en el softbol femenil


La primera edición se la dedican a la señora Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF y primera dama del municipio 


Sabinas, Coahuila. A 15 de Junio de 2014.-Se puso en marcha la Liga Municipal de Softbol Femenil; Panteras, las Primas, Sultanas, Agujita, Yankees de Rosita y las Texanas, son los equipos que verán acción en la primera temporada, la cual está dedicada a la señora Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF y primera dama del municipio de Sabinas.

La regia inauguración se llevo a cabo en el “Francisco del Bosque”, uno a uno desfilaron los equipos y se realizo la presentación de las autoridades municipales.

La señora Zulmma Guerrero agradeció el gesto y la atención que tuvieron los equipos y la directiva de la liga por dedicarle la primera temporada.





La primera dama y el alcalde Lenin Flores Lucio, reconocieron el esfuerzo y la dedicación que pone cada una de las jugadoras para practicar a un alto nivel el softbol, esto a pesar de que la mayoría son madres de familia, las cuales se dan la habilidad para atender y cumplir sus múltiples tareas en el hogar y trabajo. 



A destacar el ambiente familiar que se tuvo en la ceremonia de apertura, en donde las autoridades municipales se encargaron de realizar la declaratoria inaugural y el lanzamiento de la primera bola.



Entre los invitados a la regia inauguración, estuvo el coordinador de Fomento Deportivo, Guadalupe Villanueva Avilés, el regidor comisionado en deportes, Jorge Carrillo Campos, así como la regidora Gloria Rodriguez Carreño.


A destacar la labor de Reynaldo Espinoza y Faustina Carranza, que por su amplia trayectoria y conocimiento en el llamado  “Rey de los Deportes”, se organizaron y se ofrecieron a formar parte de la liga municipal de softbol, en donde actuaran como presidente y secretaria, con la finalidad de expandir y afianzar esta disciplina en el municipio.


El apoyo para el deporte es una prioridad para la administración actual, que mediante la coordinación de Fomento Deportivo, ha rescatado y organizado ligas, como lo es el softbol femenil.

Las integrantes de los 6 equipos, se mostraron complacidas por el apoyo inicial que se le dio a la liga y se comprometieron a brindar su mejor esfuerzo, para que el softbol femenil destaque y entre a los primeros planos del deporte local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario