domingo, 29 de junio de 2014

Arranca liga municipal de Softbol en San Juan de Sabinas


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 29 de Junio de 2014.- Con la participación de 13 equipos arrancó la liga municipal de Softbol femenil en San Juan de Sabinas, temporada dedicada a la profesora María del Refugio Fernández Olvera, por su destacada participación en el deporte.


La Ceremonia se realizó en el campo de softbol ubicado frente a la escuela secundaria técnica 51 en Nueva Rosita, donde los equipos participantes se hicieron presentes para el inicio del circuito deportivo.

Cabe señalar que esta liga municipal de softbol arranca con su tercera edición, y de acuerdo a lo dado a conocer por el presidente de la liga, c.p. Rene Ariyama Martínez, se ha logrado que cada año se incremente la cantidad de equipos participantes; recordó que en la primera temporada fueron un total de seis equipos los que participaron.

Para la edición del 2013 la cantidad de equipos se elevó a 10, y para esta tercera edición en el 2014, son 13 equipos los participantes. 

Para poner en marcha los encuentros deportivos se llevó a cabo una emotiva ceremonia de inauguración, donde participo la escolta y banda de guerra de la escuela secundaria “Juvenal Boone Flores”.


También estuvieron presentes como invitados especiales el regidor Leopoldo Martínez Patlán, en representación del alcalde de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas; Arturo Siller y el director de comunicación social, Jorge Hernández Rocamontes.


Luego de rendir honores a la bandera y entonar el glorioso himno nacional, a cargo de Alejandra Campos, jugadora del equipo Carboneras, se hizo entrega de trofeos y reconocimientos a los jugadores más valiosos de la temporada anterior, así como el trofeo como equipo campeón al equipo Yankees.

Cabe señalar que en la presente temporada participan los equipos:
Carboneras, Lobas, Ninis, Texanas, Rangers, Yankees, Costeñas, Marklyns, Panteras, Primas, Potras, Saraperas, Guerreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario