jueves, 19 de junio de 2014

Cerrarán tesorería para actualizar sistema

Sabinas, Coahuila. A 19 de Junio de 2014.- Debido al programa de modernización administrativa que puso en marcha el Gobierno Municipal de Sabinas, se modificarán los horarios de atención a la ciudadanía, aseguro el tesorero municipal, Tomas López Garza.

Explico que estos cambios en el sistema de cómputo, obliga a que se trabaje en la modernización y por ello este viernes el horario de atención será de las 08:30 de la mañana a las 12:00 del mediodía.
Mientras que el próximo lunes, 23 de junio, no se brindará atención a la ciudadanía para reanudar hasta el martes en horario normal a partir de las 08:30 de la mañana.

 las puertas de tesorería municipal estarán cerradas este próximo lunes  23 de junio estarán cerradas.

El licenciado Tomas López Garza quien es tesorero municipal dio a conocer que este 20 de junio estarán abiertas las oficinas de tesorería solamente de las 08:30 a las 12:00 del mediodía, el próximo lunes estará cerrado y a partir del martes tendrán un horario normal.

Dijo que se esta informando a la comunidad en general que tenía contemplado acudir a realizar algún tipo de trámites,  esperando la comprensión de la ciudadanía debido a que esto se hace con el objetivo de hacer más eficiente la atención que se ofrece.

López Garza señaló que se encuentran además participando en capacitaciones y actualizaciones con el único objetivo  de tener un manejo más transparente de los recursos y una mejor atención al usuario,

No hay comentarios:

Publicar un comentario