domingo, 29 de junio de 2014

Propuestas de Carolina Morales son aceptadas por la gente.


 Sabinas, Coahuila. A 29 de Junio de 2014.-A tres días de que finalice la campaña de la candidata del PRI a la diputación local, Carolina Morales Iribarren, ya recorrió todo el distrito y saludó personalmente a las familias de las comunidades rurales y de las zonas urbanas para llevarles su propuesta de campaña que incluyen 10 leyes que transformaran a Coahuila.

Hasta este punto de la campaña, la candidata Carolina Morales se dijo estar muy contenta por tener una compañera de fórmula muy preparada y que sobre todo se esfuerza por mejorar la vida de los ciudadanos, como lo ha demostrado Lorena Martínez.



Tanto Carolina Morales como Lorena Martínez han escuchado a la gente sobre sus necesidades, propuestas para incluirlas en leyes y necesidades de los nueve municipios que conforman el distrito XIV.

Las diez leyes que los candidatos del PRI impulsarán en Coahuila están muy equilibradas y han sido aceptadas por los ciudadanos, pues con ellas se pretende ayudar a los jóvenes, madres solteras, adultos mayores y a los comerciantes.


Además de estas diez primeras leyes que impulsará Carolina Morales en el Congreso del Estado, habrá otras específicamente dirigidas a las familias de los ejidos de los municipios de Sabinas, Juárez, Villa Unión, Hidalgo y Guerrero que se han destacado por su agricultura y que necesitan importantes reformas para sacar adelante al campo.

El proyecto de Carolina Morales sigue a PASO FIRME captando la simpatía y el reconocimiento de los ciudadanos del distrito, pues están seguros de que Carolina regresará a la gente una vez que esté en el Congreso Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario