lunes, 16 de junio de 2014

SE REÚNE RUBÉN MOREIRA CON FUNCIONARIOS DE JETRO, EN TOKIO


El Bank of Tokyo Mitsubishi promoverá a Coahuila entre sus inversionistas asiáticos

Tokio, Japón. A 16 de Junio de 2014.- Al iniciar su gira de trabajo por esta nación asiática, el Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunió con directivos de la organización JETRO, encabezados por su Presidente, Hiroyuki Ishige, quien reconoció que con las reformas estructurales impulsadas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aumentará las factibilidad para la atracción de más inversiones en nuestro país.

JETRO, Japan External Trade Organization, es una organización relacionada con el gobierno que trabaja para promover el comercio recíproco y la inversión entre Japón y el resto del mundo.

​Asimismo, se entrevistó con funcionarios del Bank of Tokyo Mitsubishi UFJ, con quienes se formalizó el compromiso de promover a Coahuila entre sus inversionistas asiáticos.

​Durante la jornada de este lunes, la Delegación de Coahuila también se entrevistó con representantes de empresas relacionadas con las industrias de plásticos automotrices y metalmecánica.

​El grupo, está integrado por el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad (SEDEC), Antonio Gutiérrez Jardón, y por los Alcaldes de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís; de Frontera, Amador Moreno López, y de Ciudad Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera.

​En el marco del encuentro con directivos de JETRO, se estableció que es una organización relacionada con el Gobierno y promueve el comercio recíproco y las inversiones entre Japón y el resto del mundo.

​Actualmente, su giro principal es la promoción de la inversión extranjera directa en Japón, y contribuir a que las pequeñas y medianas empresas maximicen su potencial para llevar sus productos al exterior del país. 


Esta organización ha colaborado con Coahuila a la atracción de empresas tales como Toyota-SunMachinery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario