viernes, 20 de junio de 2014

Respalda proyecto de Carolina Morales seccional 713.


Sabinas, Coahuila. A 20 de Junio de 2014.-Agradecidos por las obras que hizo en su administración, vecinos de las colonias Guadalupe y San Antonio dieron un caluroso recibimiento a la candidata del PRI a la diputación local por el distrito XIV, Carolina Morales Iribarren durante una visita que programó con ellos para exponerles sus nuevas propuestas.

Carolina Morales se sintió muy contenta con el recibimiento que le dieron los vecinos de estas colonias, pues con agrado recordaron la pavimentación que efectuó durante su gestión en la alcaldía y las obras que hizo en beneficio del jardín de niños Gabriela Mistral de ese mismo sector.

La candidata del PRI aseguró que el estar conviviendo con sus amigos y recordar bonitos momentos cuando fue alcaldesa le avivaron más su sentimiento de ser su representante en el congreso Estatal pues se dedicará a impulsar leyes que los beneficien.

Carolina Morales recorrió casa por casa la colonia Guadalupe en donde dialogó personalmente con los vecinos y saludó a sus amigos efusivamente. Lo mismo hizo en la colonia San Antonio en donde compartió experiencias con las familias que la recibieron.

Gran parte de los vecinos de estas dos colonias le refrendaron el apoyo total y el voto este próximo seis de julio a Carolina Morales, pues saben que como alcaldesa cumplió sus propuestas y lo mismo hará cuando sea diputada local y represente a los nueve municipios del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario