lunes, 23 de junio de 2014

Carolina Morales transformará Coahuila con mejor legislación.

 Sabinas, Coahuila. A 23 de Junio de 2014.-La candidata del PRI a la diputación local por el distrito XIV, Carolina Morales Iribarren, se comprometió a impulsar diez leyes inmediatamente después de que inicie su gestión en el Congreso de Coahuila que servirán para beneficiar a estudiantes, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y a las mujeres que son madres solteras.

Durante una conferencia de prensa a la que asistieron varios medios de comunicación tanto presa escrita,  radiofónicos y televisivos, Carolina Morales mostró su capacidad para legislar y aseguró que estas leyes son el principio de una transformación de Coahuila en materia legislativa.

Carolina Morales se comprometió con el distrito XIV a congelar el aumento de impuestos en el Estado ya que aseguró que no autorizará ningún otro en Coahuila Promulgará una ley para estimular el establecimiento de las guarderías, estancias Infantiles y de educación inicial en  la que se pretende alentar a los particulares para que establezcan sistemas con mucha seguridad para proteger a los niños.

De igual forma promulgará una ley para la protección de las madres adolescentes y madres solteras, pues su objetivo es apoyar a las mujeres para que tengan una vida plena y al mismo tiempo contribuir al bienestar de sus hijos.

Otro de los objetivos de Carolina será impulsar una ley para estimular el empleo para las personas con capacidades diferentes y la desregulación para incentivar la apertura de empleos.

Como ley propondrá dar pensiones y  asegurar la vejez de los empleados municipales de los nueve municipios del distrito y una nueva ley para la maternidad asistida.

En el ámbito del comercio, Carolina Morales propondrá una ley que proteja a los pequeños comerciantes y una ley para garantizar el apoyo alimentario a las personas de la tercera edad.

En materia de Seguridad, Carolina pondrá que todos los oficiales de Seguridad pública cuenten con seguridad social, pues algunos municipios del distrito no permiten o no dan este servicio a los guardianes del orden.


Con estas leyes Carolina Morales iniciará su trabajo legislativo en el Congreso del Estado, pero está consciente que hacen falta muchas más leyes en Coahuila y por eso trabajará incansablemente para que durante su gestión se aprueben y los ciudadanos puedan acceder a una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario