jueves, 19 de junio de 2014

“Nos ponemos en tus zapatos”, no es casualidad, sino una realidad que vivimos como ciudadanos.- Antero Alvarado.

 

Sabinas, Coahuila. A 19 de Junio de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.-Tras recorrer Sabinas en más de un 90%, buscando convencer al electorado, dando a conocer las propuestas ciudadanas, los candidatos de UDC a la diputación local por el XIV distrito, Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez, mencionaron que existe un gran compromiso social con la ciudadanía, quienes en este sector, siguen sufriendo la falta de servicios básicos, lo que los ha mantenido en el olvido de las autoridades en administraciones anteriores.

El reclamo es el mismo en colonias como los Montes, las Vírgenes, la Retama, Santo Domingo, Sabinas 50, Buenos Aires, el Consuelo, Sarabia, Guadalupe, entre muchas colonia mas, sin dejar pasar por alto las villa de de Agujita, Cloete y Nuevo Barroteran y no se diga las comunidades ejidales.

“Quien no ha sufrido este tipo de problemática, no podrá nunca saber que se siente vivir en el olvido, y mucho menos tendrá el interés de buscar una solución, es mentira que van a cambiar las leyes, es mentira que lucharan incansablemente, si nunca han padecido la falta de agua, drenaje, alumbrado, pavimentación”, dijo  Antero Alvarado.

Destaco que la frase  “Nos ponemos en tus zapatos”, no es por obra de la casualidad, sino una realidad ya que su compañero de fórmula Temo Rodríguez, es de extracción campesina, es de barrio, y ha salido adelante a puro trabajar, mientras que él, en lo personal, el sostén de su familia fue su padre de oficio mecánico y ambos candidatos, saben lo que es vivir con este tipo de necesidades.


Por su parte, la gente ha manifestado su apoyo incondicional a los candidatos de UDC, y afirmaron que el próximo domingo 06 de julio, saldrán a votar por Antero Alvarado y Temo Rodríguez, ya que su forma de hablar y de pensar, pero sobre todo, porque se identifican con ellos, al tiempo de compartir sus experiencias vividas como el resto de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario