jueves, 12 de junio de 2014

Recuperar el poder adquisitivo para la clase trabajadora y la estabilidad económica de las familias, es prioridad de Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez.




Sabinas, Coahuila. A 12 de Junio de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.-Los candidatos de la UDC, a la diputación local por el XIV distrito, Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez, aseguraron que hasta el momento, su campaña de proselitismo, se ha basado en ir casa por casa, colonia por colonia, barrio por barrio, con la finalidad d eir conociendo a la gente que van a representar en el Congreso del Estado.

Al ser cuestionados sobre sus intensiones de ser diputados, Antero y Temo, respondieron que los mueve la idea de servir al pueblo, así como lo han hecho antes de ser candidatos, que las cosas vuelvan a ser como antes, con empleos y salarios dignos, que la clase trabajadora recupere el poder adquisitivo, que se estabilice la economía familiar, y partiendo de ello, se pueda tener acceso a  mejores oportunidades de vida y desarrollo social.

Cuauhtémoc Rodríguez, preciso que para que todo lo anterior se cumpla, será el primero en presionar al diputado Antero Alvarado, para que intervenga y promueva las leyes que fuesen necesarias.


Ante amigos, vecinos y familiares de la colonia Flores Magón, Temo Villarreal, expreso que con el voto de ellos, el próximo 06 de Julio, se estará dando un paso muy importante en el ámbito político, porque será la primera ocasión en que triunfe la oposición en elecciones de diputado local.

Empeñando la palabra de hombre, Antero Alvarado Saldívar, menciono que la UDC, ha sido muy clara con las propuestas, al mencionar que están relacionadas con las necesidades más prioritarias de la gente, que al igual que en otros municipios del distrito, se tiene bien detectado y con un grupo de voluntarios, que se han sumado unión democrática, para poder clasificarlas y en ese sentido, llegar al Congreso con todas las propuestas  de manera formal y por escrito.


Cuauhtémoc Rodríguez, dejo en claro que como candidato suplente, se ha dedicado a realizar campaña por su cuenta, porque tiene el mismo interés que el candidato propietario Antero Alvarado, de triunfar en la contienda electoral,



porque considera que es la única manera de exigirle que cumpla lo que prometió durante las visitas domiciliarias y toca toca, porque de no cumplir el diputado, aunque sea su fórmula,  lo seguirá muy de cerca buscando en todo momento respuestas claras y de frente a la ciudadanía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario