miércoles, 11 de junio de 2014

Únete a la Temo manía y no tengas miedo, vamos a ganar por UDC.


Sabinas, Coahuila. A 11 de Junio de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.-En Sabinas y en todo el distrito XIV, la “Temo” manía es imparable, en cada una de las reuniones, mesas de trabajo, toca toca, pega de calcas, cruceros, volanteo y mas, es impresionante como la gente se ha sumado a Temo Rodríguez, formula de Antero Alvarado, ambos candidatos de UDC, a la diputación local.

“Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, conocido por todos como Temo, un hombre sencillo, humilde, de clase trabajadora y producto del esfuerzo, ha sabido ganarse a la gente de todos los niveles y estratos sociales, gracias al don de gente que tiene y que nunca se ha aprovechado de ello, señalo así el candidato Antero Alvarado.

En una visita domiciliaria que se efectuó en la canchita del barrio 7 de la villa de Agujita, Cuauhtémoc Rodríguez, destaco que es importante escuchar tu corazón cuando te habla, y en ese sentido, es que se encuentra realizando campaña por Antero Alvarado y por la UDC, en un proyecto de hombres que hablan de frente y sin miedo.


Los candidatos propietario y suplente de la UDC. Reconocieron el trabajo y el esfuerzo que todos los días realizan las amas de casa, para sacar adelante la familia, dado la situación económica en que se encuentra el estado y el país, sin recursos suficientes para operar programas que les ayude un poco en sus economías a las familias coahuilenses.

Apasionados por Temo Rodríguez, niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres buscan tomarse una foto de recuerdo con el abanderado de la UDC, Cuauhtémoc “Temo” Rodríguez Villarreal, quien ha agradecido todas las muestras de cariño y afecto que le tienen, y que le han externado en estos apenas catorce días de campaña.

Pidió a la gente, que el próximo 06 de julio, salgan a votar todos por UDC, temprano hay que ir a las casilla de votación que les corresponda y hacer fila de manera tranquila y ordenada, cumplir con el deber ciudadano como coahuilense, y sufragar a favor de Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez


“Nos ponemos en tus zapatos”, y únete a la Temo manía, que pronto estaremos en tu colonia, barrio o sector o en tu casa tocando puertas, para que conozcas las propuestas de UDC, de Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario