miércoles, 25 de junio de 2014

Vecinos de la colonia Infonavit se entregan a Carolina Morales Iribarren

 Sabinas, Coahuila. A 25 de Junio de 2014.-Familias de la colonia Infonavit pertenecientes al seccional 715 dieron un emotivo recibimiento y con una gran fiesta celebraron que Carolina Morales Iribarren será su diputada por el distrito XIV y los representará en el Congreso Estatal a partir del año entrante.


Jóvenes, adultos, niños y personas de edad avanzada acompañaron a Carolina morales a un toca- toca por las calles de la colonia y al término del recorrido se reunieron con ella en la plaza de esa colonia para escuchar sus propuestas y refrendarle su apoyo para estas elecciones del próximo seis de julio.

Con porras y gritos de apoyo en favor de la candidata, las familias del seccional 715 dieron todo el apoyo a Carolina Morales y le aseguraron que la llevarán al Congreso Estatal para que legisle en favor de toda la ciudadanía.

A las familias de la colonia Infonavit la candidata les presentó sus propuestas, así como el compromiso de trabajar en 10 leyes para beneficio de la gente a partir del primer día que esté en el congreso en la capital del Estado. Se trata de la ley para estimular el empleo para las personas con discapacidad y la desregulación para incentivar la apertura de empleos, pues hay personas en ese sector que carecen de una fuente laboral.


Y es que la ley que impulsarán los candidatos priístas contempla dar estímulos fiscales a las personas que contraten a personas con discapacidad y será una obligación del estado y los municipios contratar a un porcentaje de sus trabajadores para tareas relevantes en las administraciones.


A las personas con capacidades diferentes les brindará el estado una capacitación laboral y a otros se les otorgará créditos para que puedan establecer un negocio.

Hay una preocupación en Sabinas por la falta de empleos y es por eso que se pretende impulsar la ley que desregulará la apertura de empleos.

Esto conlleva la afirmativa de una ficta que cosiste en dar un plazo de cinco días a las autoridades para contestar a la petición de un patrón y en caso de no hacerlo se entenderá que están de acuerdo.


Se obligará a las autoridades a tener ventanillas únicas y a establecer sistemas electrónicos de apertura de negocios y de cumplimiento de trámites.

Con estas dos de las diez leyes que pretende Carolina Morales llevar al congreso se impulsará el empleo en todo el distrito y se tomará en cuenta a personas con discapacidad para ocupar cargos importantes dentro del Gobierno, esto además de muchas otras promociones, gestiones, sin perder el contacto con los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario