lunes, 9 de junio de 2014

“Legislar las mejores leyes, es impulsar el desarrollo que en un futuro tendrá Sabinas y los municipios de Coahuila”.-Temo Rodríguez.


  
Sabinas, Coahuila. A 09 de Junio de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.-Que los salarios alcancen para cubrir la necesidades básicas de un hogar, que todas las familias reciban seguridad social, que la educación sea un asunto entre el estado, al sociedad, que la delincuencia sea abatida con empleo y mejores prestaciones.

Son algunos de los aspectos, que Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, candidato suplente de UDC a la diputación local por el XIV distrito electoral, defenderá en el pleno del congreso a partir del 01 de enero de 2015.

“Antero Alvarado, es el candidato propietario, y yo soy la formula, juntos hemos encontrado en la UDC, los verdaderos motivos de buscar el voto que nos lleve al Congreso del Estado para formular leyes que garanticen una mejor calidad de vida para todo”, dijo.

Legislar las mejores leyes, es impulsar el desarrollo que en un futuro tendrá Sabinas y los municipios de Coahuila,
como parte de la próxima legislatura, se buscara a traer fuentes de empleo que y un sin número de beneficios.

El compromiso de Antero Alvarado y de Cuauhtémoc Rodríguez, es con la ciudadanía, con la gente que menos tienen, con la gente trabajadora, con los que han sido testigos y víctimas de las arbitrariedades de las autoridades en el poder, quienes se han olvidado del pueblo y lo han hendido en un mar de problemas sociales.

Con su apoyo y su voto por los candidatos de UDC, el próximo 06 de julio, le vamos a dar un gran revés a la alza de impuestos y de incrementos a los combustibles.

Apoyaremos a los alcaldes para se apliquen recursos económicos y se desarrollen obras de gran importancia en sus colonias, en sus barrios, como agua potable, drenaje, alumbrado público, pavimentación y electricidad,  y que no sigan padeciendo la falta de dichos servicios, que son gratuitos, pero sobre todo, son fundamentales para la llegada de nuevas inversiones al municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario