miércoles, 25 de junio de 2014

Se prepara torneo Nacional de Pesca

 Sabinas, Coahuila. A 25 de Junio de 2014.- El presidente de la federación Nacional de Pesca Luis Miguel García y el alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, en rueda de prensa realizarán el anuncio acerca del torneo nacional que se realizará en la presa Venustiano Carranza en el mes de octubre.

Con el objetivo de atender los detalles con el municipio de Sabinas en relación al torneo Nacional de Pesca a realizarse en la Presa Venustiano Carranza el próximo mes de Octubre el comité organizador encabezado por el licenciado Luis Miguel García, presidente de la Federación Nacional de Pesca, Abelardo Moncada Rodolfo González de la asociación estatal de pesca y Geraldina Valdez de OCV.

Con estas acciones por parte del municipio de Sabinas, se busca sea un evento de calidad por ello además de desarrollarse el torneo se contempla un desfile de embarcaciones, así y posteriormente ofrecer una noche mexicana de bienvenida a todos los participantes.

Se espera la participación de más de 200 personas con una importante derrama económica que se estima sea superior a los 6 millones de pesos.

Para este jueves, se estará desarrollando la reunión que es convocada por la Oficina de Turismo Municipal a cargo de Monica Rodríguez y de la dirección de Fortalecimiento Municipal que dirigue Raúl Dante Guajardo.


Será un evento de excelente calidad ya que el alcalde de Sabinas C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio ha instruido a través del departamento de turismo desarrollar un evento de calidad donde los participantes puedan conocer nuestra ciudad, afirmó Monica Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario