lunes, 16 de junio de 2014

Éxito en el “Segundo Encuentro de Fútbol Soccer Para Sordos”

  Sabinas, Coahuila. A 16 de Junio de 2014.- Con el apoyo de las autoridades municipales de Sabinas y de la Asociación de Deportes para Sordos del Estado de Coahuila, con gran éxito culmino el “Segundo Encuentro de Fútbol Soccer Para Sordos”. 
El importante torneo se disputo en la unidad deportiva y el equipo de Monterrey se logro coronar, aunque hay que destacar la actuación del equipo de la Región Carbonífera, que se quedo con el tercer lugar, mostrando un gran nivel, al igual que los equipos representativos de Torreón y Saltillo.


Por medio de la coordinación de Fomento Deportivo, se brindo el apoyo necesario para que se desarrollo sin contratiempo alguno los encuentros de futbol soccer.


El alcalde Lenin Flores Lucio y su esposa la señora Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF y primera dama del municipio, estuvieron presentes en la ceremonia de apertura y reconocieron el gran esfuerzo que realizan los jóvenes con problemas auditivitos, los cuales no muestran limitación alguna.


El edil y la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, coincidieron que este tipo de eventos deportivos sirven para demostrar y dejar en claro que a las personas con discapacidades diferentes se les debe de incluir en la sociedad sin ningún prejuicio o diferencia.

Dora Elia López Rodríguez, quien forma parte de la Asociación de Deportes para Sordos y una de las organizadoras del torneo, señalo que el apoyo fue total por parte del municipio.


Guadalupe Villanueva, coordinador de Fomento Deportivo y el regidor comisionado en deportes, Jorge Carrillo, estuvieron al pendiente del desarrollo del torneo.



La presidenta de la Asociación de Deportes para Sordos en el Estado de Coahuila, Mirza Valadez Méndez y los representantes de las delegaciones participantes, como lo es  Benny Galván de Torreón, Alberto González de Monterrey, Alina Ortiz de la Región Sureste y Edna Guerrero de la Regio Carbonífera, coincidieron en Sabinas la hospitalidad es de lo mejor y muy seguro lo tomaran como futura sede para los próximos encuentro deportivos.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario