domingo, 29 de junio de 2014

La cabalgata de la democracia, anuncio el triunfo de UDC para Antero y TEMO el 6 de Julio por el XIV distrito.



Sabinas, Coahuila. A 29 de Junio de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.-Convencidos que la hora del cambio ya está a la vuelta de la esquina, amigos y simpatizantes de Cuauhtémoc Rodríguez, candidato suplente de UDC  a la diputación local por el XIV distrito, realizaron una cabalgata en honor del amigo TEMO y de Antero Alvarado.


La cabalgata fue organizada por un grupo de ejidatarios amigos de TEMO Rodríguez, encabezados por Gerardo Gutiérrez, quien fue el encargado de convocar a dicho evento y del desarrollo de la misma desde el inicio, trayecto y llegada final al los terrenos del ejido Sabinas.


Desde la plaza de la Villa de Cloete, pasando por Agujita y el centro de Sabinas,  a la cabalgata se sumaron cientos de participantes, quienes refrendaron su apoyo incondicional a los candidatos de UDC Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez, la mayoría en caballo, carretas y unos más en sus vehículos particulares, unidos por la misma causa, que el 06 de Julio, triunfe el pueblo y gane la democracia.

El candidato de la UDC, Cuauhtémoc Rodríguez, sea vio muy contento, ante la respuesta de sus amigos campesinos quienes de manera personal, tomaron la decisión de organizar dicha cabalgata, la cual salió como se esperaba ya que el ambiente fue meramente de amistad y en apoyo a su personas y de su compañero de fórmula, Antero Alvarado, quien por motivos de campaña, no pudo asistir.

“A nombre de nuestro candidato propietario, Antero Alvarado y del mío propio, quiero agradecer de manera infinita, estas muestras de cariño y aprecio, su confianza y apoyo son inmerecidas, sin embargo, les aseguro que no serán en vano y que este próximo 06 de Julio, con su voto en las urnas electorales, estaremos iniciando una gran fiesta democrática en donde los ganadores, serán todos ustedes y el pueblo de Coahuila” señalo así Cuauhtémoc Rodríguez.



El candidato de Unidad Democrática de Coahuila  (UDC), indico que es momento de irse preparando para el triunfo, que nada ni nadie evitara que la voz del pueblo retumbe en el Congreso del Estado, que es cuestión de unos días, en donde la gente tendrá la oportunidad de votar para que sus propuestas, sean escuchadas y así, darle a todos el estado las condiciones optimas de poder tener el desarrollo que siempre ha buscado en todos sus ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario