domingo, 29 de junio de 2014

“Con empleos seguros, se fortalecerán los valores de responsabilidad, solidaridad y respeto entre las familias coahuilenses”.- TEMO Rodríguez.

 Sabinas, Coahuila. A 27 de Junio de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.-Estudiar, prepararse y salir adelante, es algo que no solo le concierne a la juventud, en la actualidad, la gente adulta tiene igual o más necesidad o inquietud de poder desarrollarse en el ámbito productivo, auto empleándose, dada la situación económica por la que se está viviendo en el país. 
Lo anterior, fue parte de las palabras que en un evento encabezado por Cuauhtémoc Rodríguez, candidato de UDC a la diputación local por el XIV distrito, expreso a las amas de casa, quienes de manera personal, se reúnen dos o tres veces por semana en donde van adquiriendo una gama de conocimientos sobre tal o cual actividad, misma que en un tiempo corto, llegan a dominar y se convierten en pequeñas empresas.

“Es importante el esfuerzo que realizan y el tiempo que dedican a prepararse y aprender un oficio, que a la vez les retribuye económicamente y se convierte en un extra que no tenían y ayudan con ello a los gastos del hogar”.- TEMO.

Destaco también, que es en ese sentido, como la familia va saliendo adelante con la ayuda de todos sus integrantes, en la cual se van fortaleciendo los valores de responsabilidad, solidaridad y respeto entre sí.

TEMO Rodríguez, se comprometió a impulsar de manera continua las leyes que le permitan a la gente buscar y alcanzar una mejor calidad de vida, a través de acciones que generan un desarrollo social desde el núcleo familiar hasta la misma sociedad en donde interactúan las familias coahuilenses.

Dijo además, que uno de los compromisos de Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez, como diputados locales, será vigilar que se apliquen los recursos en materia de promoción de empleos, y en la aplicación de cursos de todo tipo de oficios para que así, la gente que por alguna razón no encuentra trabajo, se prepare y se autoemplee y al igual que mucha gente, pueda acceder a una mejor calidad de vida.


“Con su voto en las urnas electorales este próximo 06 de julio y como diputados de UDC, Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez, no les vamos a fallar, eso se los aseguro porque venimos a servirlos y a trabajar de la mano con todos por igual”.- indico el candidato de UDCista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario