jueves, 12 de junio de 2014

SUMAMOS A LA FECHA MÁS DE 65 MIL EMPLEOS.- RUBÉN MOREIRA

 Nava, Coahuila. A 12 de Juanio de 2014.-En el marco de la inauguración de un supermercado que generará empleos en este municipio, el Gobernador Rubén Moreira Valdez afirmó que al cierre de mayo, Coahuila sumó 4 mil 422 fuentes de trabajo formales de acuerdo con cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Esas cifras son en el mes de mayo” dijo, “en este este sexenio van 65 mil 154 empleos creados entre todos nosotros”.

Lo anterior, en la inauguración del Súper Gutiérrez número 16 en el estado, el cual es muestra de que siguen abriendo sus puertas nuevas empresas y generando empleos para las y los coahuilenses.

Rubén Moreira destacó que esta inauguración es un ejemplo del esfuerzo de una empresa familiar coahuilense, misma a la que refrendó su respaldo para que continúen estableciendo centros comerciales en el estado.

El Titular del Ejecutivo agregó que este Súper Gutiérrez llega a establecerse a un lugar próspero como lo es Nava.

En tanto, la Alcaldesa de este municipio, Gabriela Fernández Osuna, mencionó que esta sucursal número dieciséis da muestra del trabajo coordinado entre empresarios, Gobierno Estatal y Municipio.

“Reconocemos los esfuerzos que realiza el Gobierno del Estado para promover que estas nuevas empresas abran sus puertas, que se promuevan más y mejores empleos, que haya en Coahuila oportunidades para elevar la calidad de vida  de todos los ciudadanos”, dijo.

Destacó que Nava se encuentra listo para recibir nuevas inversiones y competir a nivel internacional.

“Enhorabuena al señor Gobernador, por hacer posible que nuevas industrias y empresas descubran la infinidad de posibilidades que ofrece Coahuila, por procurar que cada jefe o jefa de familia tengan un empleo digno”, finalizó.

Por su parte, la Directora General de Súper Gutiérrez S.A. de C.V., Aida Araceli Gutiérrez Salinas, indicó que es gracias al apoyo que han recibido de las autoridades estatales que hoy se inaugura una nuevo Súper Gutiérrez.

Estuvieron presentes la Alcaldesa de Nava, Gabriela Fernández  Osuna, la Presidenta de la Fundación Gutiérrez S.A. de C.V., Herminia Salinas de Gutiérrez; la Directora General de Súper Gutiérrez S.A. de C.V., Aida Araceli Gutiérrez Salinas; el Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, José Antonio Gutiérrez Jardón; el Diputado Local, Juan Alfredo Botello Nájera; así como los alcaldes de Piedras Negras Morelos, San Juan de Sabinas, Nava, Allende, Villa Unión, Morelos y Zaragoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario