jueves, 19 de junio de 2014

Sección V de maestros del SNTE va con todo con Carolina Morales.


Sabinas, Coahuila. A 19 de Junio de 2014.-Decenas de maestros del sindicato de la sección 5 del SNTE apoyaron a la candidata del PRI a la diputación local por el distrito XIV, Carolina Morales Iribarren,  mediante un mega evento realizado en la colonia Santa Cruz en donde le garantizaron su voto este seis de julio porque saben que en el Congreso impulsará leyes que beneficien a la educación.

La candidata del PRI fue recibida con una tambora dirigida por jóvenes que sonaba hasta el exterior del recinto del salón del sindicato de la sección mientras que todos los asistentes aplaudían sin cesar la llegada de Carolina Morales acompañada por los dirigentes sindicales.


El evento fue presidido por Raimundo Rangel de la Cruz, coordinador regional de los cinco manantiales de la Sección, Ricardo González Alonso, coordinador de la Carbonífera, Silvia Tavares Hernández Vicepresidente de Acción Política de la sección, integrantes del comité de la Sección y por supuesto la candidata del tricolor, Carolina Morales.

La maestra Karla Moreno, representante de las decenas de profesores en el evento, reconoció la trayectoria de Carolina Morales en la educación durante sus diecisiete años al frente de estudiantes y su carrera política, que siempre se ha caracterizado por su apoyo a los que menos tienen.

Elogió a Carolina Morales por su trabajo comprometido con la clase trabajadora como lo ha hecho constar en sus mensajes de su campaña y por ello invitó a sus compañeros maestros a rendir su sufragio a favor de la candidata del PRI, pues es una mujer que siempre ha luchado por la educación y están seguros que transformará este ámbito en el Congreso del Estado. 


Le confirmaron a Carolina Morales que a todos los maestros los tiene como aliados para este nuevo proyecto en su vida y le pidieron que una vez que esté en el Congreso no se olvide de ellos y trabajen de la mano para impulsar la educación en el distrito y en todo el Estado de Coahuila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario