lunes, 9 de junio de 2014

La voz de obreros, campesinos, amas de casa, adultos mayores, personas con discapacidad, sonara en el CE por los diputados de UDC Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez.

 Sabinas, Coahuila. A 09 de Junio de 2014.-Nos ponemos en tus zapatos.-La mañana de este lunes, en la villa de Agujita, luego de atestiguar las múltiples carencias con las que luchan todos los días las amas de casa, sobre todo las de mayor edad, el candidato de UDC, a la diputación local por el XIV distrito, Cuauhtémoc Rodríguez, se comprometió a estudiar la actual legislación en materia de desarrollo social, y brindarles la ayuda necesaria.

Lo anterior, fue durante el recorrido que el abanderado udecista, toco puertas en el barrio 2 de la villa de Agujita, después de haber saludado a padres de familia en el Jardín de Niños “Luz María González” y donde repartieron volantes con las propuestas de los candidatos a diputado local por el XIV distrito. 

“El candidato propietario Antero Alvarado y su servidor Temo Rodríguez como suplente, estamos buscando su voto de confianza para triunfar en la elección el próximo 06 de julio, y así, todos los diputados de UDC, haremos un frente común con todas las propuestas que, ustedes nos han hecho llegar en cada una de las visitas domiciliarias”, dijo.

Conmovido por las palabras de aliento y de confianza que recibió de parte de la gente que se ha convencido del proyecto de Antero Alvarado y Cuauhtémoc Rodríguez,  el candidato de UDC, menciono que la gente adulta mayor, las personas con discapacidad y la gente en situación extraordinaria, serán atendidos con las mejores condiciones y se legislara de manera responsable para que puedan accesar a una mejor calidad de vida.

Temo Rodríguez, invito a la gente a que el próximo 06 de julio salgan a votar por la UDC, y que con la participación de todos, las propuestas de la gente de trabajo, las propuestas del campesino, las propuestas de los adultos mayores, las propuestas de los que menos tienen, serán llevada al Congreso del estado y una a una, serán atendidas con la prioridad que ello requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario