jueves, 20 de mayo de 2010

Alcalde y Regidores, logran importantes acuerdos que beneficiaran a todos los sabinenses.

Una serie de acuerdos fueron tomados el día de hoy por regidores y síndicas, en una reunión de cabildo, encabezada por el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
De los temas más importantes es el hecho de que se hará el convenio para la revisión ecológica, con el apoyo de una maquinaria que permita en verdad ver las condiciones de las unidades automotrices.
Aún se analiza el precio del engomado ecológico, pero no será gravoso para los conductores, sobre todo si se toma en cuenta que en verdad se hará la revisión y no será solo el pago.
En la reunión estuvieron además del alcalde, la síndica Adelaida Valdez Venegas y los regidores Carlos Morales Villarreal, Juan Hernández Cárdenas, Yuliana Banda Álvarez, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, Oscar René Sanchez Coronado, Javier Sánchez Sánchez, Jesús Alberto Mussi Garza, Yésica Vázquez, SanJuana Gómez, Roberto Moyeda, Claudia Valdez Almaguer y el Secretario del Ayuntamiento, profesor Javier Guerrero García.
Se tocó el tema durante la sesión, de un terreno que adquirirá el municipio y que se localiza a la altura de la calle Las Conchas, debido a que es el sitio que se utilizó para ampliar el lecho del arroyo que atraviesa el lugar.
En asuntos generales se vieron varios puntos presentados por los regidores, entre otros la ampliación del bulevar Degollado, limpieza de campos deportivos, y el hecho de que es muy importante emprender una campaña por la prevención de los accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario