viernes, 21 de mayo de 2010

Entregan al DIF de Sabinas ganancias del rodeo para apoyar a personas con discapacidad, Abril Morales agradeció la donación.


La cantidad de 7,500 pesos le fue entregada el día de hoy a la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, por parte de los organizadores del Súper Bull de parejas que se llevó a cabo en este municipio, José González y Miguel Ñeco, quienes destinaron el 20 por ciento de las entradas para que se canalicen a una causa noble.
La señora Abril Morales dijo que este dinero será para apoyar a personas con capacidades diferentes y se verá la forma de hacerles llegar el recurso ya sea a través de despensa o en efectivo, porque ellos lo requieren.
Ambos organizadores son estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores y desde siempre les ha gustado la monta de toros.
“Sabemos que la gente de esta región gusta de cabalgatas y del rodeo, por eso es que organizamos este evento donde nos fue bien y nos gustaría seguir además de que podemos ayudar al DIF para que ellos sigan con sus acciones de asistencia social”.
Este tipo de eventos mueve mucho a la gente pues entraron al rodeo un total de 800 personas, lo que es una cifra bastante importante.
Dijeron que la Presidencia Municipal que encabeza el alcalde Jesús María Montemayor Garza, los apoyó bastante para lograr que se concretara el evento por lo que le agradecieron a la autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario