viernes, 21 de mayo de 2010

Reina del estudiante de la Escuela Secundaria Venustiano Carranza TM, fué coronada por el Alcalde de Sabinas Jesús María Montemayor Garza.


En un evento donde se contó con la asistencia del Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, se coronó a la reina del estudiante de la Escuela Secundaria Venustiano Carranza destacando la presencia de dos jovencitas que ocupan este importante sitio.
Cinthia I y Arcel I, son las reinas; la primera de ellas del ciclo escolar 2009-2010 y la segunda del periodo 2010-2011.
Lo anterior debido a que Cinthia ya egresa el próximo mes de esta institución educativa y por ese motivo Arcel seguirá en el reinado.
Durante el evento estuvo además el Director de la institución educativa, profesor Salvador Arizpe Morales quien invitó a los jóvenes a disfrutar de este momento tan especial.
El alcalde Jesús Montemayor a su vez, los motivó para que sigan adelante, recordando que esta etapa de la vida es maravillosa para todos.
Les pidió seguir adelante, no detenerse, sino ponerle bastante entusiasmo a su vida, siempre sanos, enfocados al estudio y al deporte, también divertirse pero sin desviar su camino.
En el presídium estuvieron también el Secretario del Ayuntamiento de la administración “Todos Somos Sabinas”, profesor Javier Guerrero Rivera y la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Patricia Garza de Reséndiz.
El momento culminante fue la coronación de las bellas jovencitas, quienes toda la noche lucieron contentas por la distinción de que fueron objeto.

5 comentarios:

  1. la verdad es que la que seguira el reinado sera cinthia y arcel es la que ya sale de la secundaria haha

    ResponderEliminar
  2. jajajaa ese día fue muuuy hermosoo
    eaeaa paanteeraaasss
    somoss loss mejooreeeeeeeees!
    eaeaa 1°E somosss los mejoreeeeess

    ResponderEliminar
  3. vamoos panterasss!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que a mi no me cae arcel pero felicidades........=( =( =(
    pero arriba cinthia
    vamos cinthia

    ResponderEliminar