jueves, 6 de mayo de 2010

El Ayuntamiento de Sabinas inició Programa de Descacharrización en coordinación con la SSA del Gobierno del Estado en la colonia Jorge B. Cuellar.


Con la ayuda de un camión recolector de basura, traíllas y trabajadores inició hoy en la placita de la colonia Jorge B. Cuéllar de Sabinas, a las 10:30 de la mañana un programa intensivo de descacharrización.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, acompañado por el jefe de la jurisdicción sanitaria de la SSA, doctor Juvenal Saucedo González, los regidores Carlos Morales Villarreal, Yesica Vázquez, así como los funcionarios José Morales Avena, director de Justicia Social y Gestoría; Jesús Alfredo de Luna, director de Obras Públicas, Alfredo Garza Iribarren, director de ecología y representantes de la empresa RECO, dieron el banderazo de inicio del programa.
El Presidente Municipal de Sabinas invitó a los habitantes de este y otros sectores para que saquen sus cacharros y aprovechen el beneficio del programa.
“Ya tuvimos días muy lloviosos y se espera que ahora en mayo haya más precipitaciones pluviales, por eso es que es necesario que todos pongamos de nuestra parte y vemos respuesta de la empresa RECO que se encarga de la recolección de basura, quienes son coadyuvantes de las acciones que estamos llevando a cabo”.
Ahora nos toca que ustedes como vecinos nos ayuden sacando sus cacharros para que no acumulen agua y en ella se aniden los zancudos y mosquitos, que además pueden ser trasmisores del dengue.
“Todo eso queremos evitarlo, por eso emprendimos esta campaña”, dijo.
La campaña de descacharrización se extenderá al resto de las colonias y solo es cuestión que los vecinos respondan para que, junto con la fumigación que lleva a cabo la jurisdicción sanitaria, evitar la proliferación de mosquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario