viernes, 14 de mayo de 2010

Preparan una memoria sexenal que hable de la metamorfosis de Coahuila con el Gobierno del Profesor Humberto Moreira Valdes.


A fin de preparar una memoria sexenal que dé cuenta de la metamorfosis que vive Coahuila durante la administración del Gobierno de la Gente representado por el profesor Humberto Moreira Valdés, la mañana de hoy, el licenciado Luis Fernando García Abusaid, coordinador de asesores y proyectos estratégicos del Ejecutivo Estatal, sostuvo reunión con los Presidentes Municipal de la Región Carbonífera.
En calidad de anfitrión, el Presidente de la administración “Todos Somos Sabinas”, Jesús María Montemayor Garza dio la bienvenida a sus homólogos Antonio Nerio Maltos, Rubén Trejo García, Cipriano Antonio Portales Bermúdez y Margarito García de Nueva Rosita, Progreso, Múzquiz y Juárez, respectivamente.
La solicitud fue en el sentido de que realicen un registro de las obras que se han efectuado en conjunto con el estado.
De esta forma se busca integrar a los alcaldes de la región carbonífera para la preparación de una memoria del gobernador y su sexenio.
Asistieron también el diputado local profesor Ramiro Flores Morales, historiador y el cronista, licenciado Gerardo García Ayala.
Por eso la invitación fue también para los cronistas, a fin de que realicen el registro histórico y los testimonios sobre el cambio de vida de quienes se han beneficiado con las obras y a los directores de obras públicas para que capturen los datos técnicos de todas las acciones realizadas durante este tiempo.
Con esta memoria se pretende captar todas las inversiones en obra pública que se han hecho en el estado de Coahuila que mantiene el primer lugar en el País como el de mayor capacidad de inversión en ese rubro.
Por eso es importante que se lleve a cabo este informe que pide el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, porque se han superado los récords de inversiones para la realización de obras y se ha logrado apoyar a miles de Coahuilenses.
Es objetivo es exponer la labor realizada por el Gobernador del Estado, así como todos los proyectos con que se ha logrado mejorar la calidad de vida de los Coahuilenses.
También asistieron los directores de obras públicas y tesoreros de los municipios que conforman la región carbonífera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario