viernes, 21 de mayo de 2010

Recuerdan muerte del Varón de Cuatrocienegas, Coahuila. Don Venustiano Carranza Garza, en el marco del Centenario de la Revolución Mexicana.

Para recordar el asesinato de Don Venustiano Carranza, a causa de un ataque a balazos el 21 de mayo de 1920 en el poblado de Tlaxcaltongo, Puebla, las autoridades municipales de Sabinas, llevaron a cabo un especial homenaje luctuoso en la explanada de la Plaza Principal.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, rindió un merecido homenaje póstumo a la memoria del máximo héroe revolucionario, con la presencia de algunas instituciones educativas que acudieron al importante evento.
Organizaciones civiles de Sabinas fueron invitadas a este evento que se desarrollan dentro del marco del bicentenario de la independencia y el centenario de la revolución mexicana.
Se rindieron honores a la bandera por parte de todos los presentes, además de entonar el Glorioso Himno Nacional Mexicano.
Se leyó la biografía del también conocido como Varón de Cuatrociénegas, Don Venustiano Carranza.
Para concluir se recordó lo importantes que son para los mexicanos nuestros héroes que nos han dado patria y libertad y por eso se les rinden honores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario