martes, 25 de mayo de 2010

Rehabilita SIMAS alcantarillas, el Alcalde JMMG giró instrucciones para que no quede ni una sola en mal estado.

La rehabilitación de alcantarillas se lleva a cabo por parte de SIMAS Sabinas, debido a las instrucciones giradas por el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, dijo el Gerente General de la dependencia, C.P. Jorge Morales de la Garza.
Dijo que el alcalde ordenó poner atención en la cuestión de las alcantarillas que eran una pesadilla para la gente que transita por las calles de Sabinas.
Estas acciones se han realizado gradualmente en forma continua y ya van aproximadamente 150 alcantarillas reparadas, niveladas, aunque faltan otras más que también serán sometidas a este procedimiento.
Las instrucciones son de arreglarlas todas en los diferentes sectores.
Las alcantarillas se quitan toda, se extrae la varilla y el cemento, se pone una cama de ladrillos y se nivela la calle, que pueda la gente de drenaje tener acceso fácil para que se puedan limpiar porque como estaban algunas de ellas, no se podían ni abrir y que no se sienta en los vehículos al pasar encima.
“La verdad es que parecían baches enormes que no podían ser tapados por parte de obras públicas, pues son pozos de visita a través de los cuales se les da mantenimiento a los drenajes”.
Pidió paciencia en los sectores donde todavía no se han hecho estas acciones.
Hay algunas alcantarillas que no funcionan porque están rotas y se están reemplazando por de plástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario