domingo, 2 de mayo de 2010

La Administración Municipal "Todos Somos Sabinas" llevó el Programa Saludos Productivos a la Escuela Primaria Profr. Ramón Ortíz Villalobos.


A fin de dar respuesta a varios planteamientos tanto de autoridades educativas, alumnos y sociedad de padres de familia, la administración municipal 2010-2013, acudió a la escuela primaria Ramón Ortiz Villalobos, con el programa de “Saludos Productivos”, donde les hicieron llegar varios planteamientos.
Con la presencia del alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza, así como la subdirectora de espacios educativos en los municipios de Sabinas, Juárez y Progreso, profesora Ivon Karina Tapia Corral y directores de diferentes departamentos, se abocaron a escuchar las necesidades de esta institución educativa.
De igual forma estuvo presente la regidora comisionada en educación, profesora Sanjuana Gómez Ruiz, quien además se comprometió a darles seguimiento a sus peticiones.
Los saludos productivos tienen el objetivo de atender a los alumnos y a sus padres, a los vecinos del sector donde se ubica la institución educativa visitada porque además se reparan lámparas del lugar, se revisan y reparan fugas y se da seguimiento a las quejas, peticiones y planteamientos.
Con este programa se ha visitado un importante número de escuelas primarias y jardines de niños, donde se establecen y pactan compromisos y se les da respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario