jueves, 27 de mayo de 2010

Reconoce Sección 38 del SNTE a Jesús María Montemayor Garza por su apoyo a la unidad y fortaleza sindical 2010 y la proyección del arte y cultura.

La sección 38 del SNTE, entregó un reconocimiento especial al Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, debido al apoyo constante que brinda al magisterio.
El profesor Carlos Ariel Moreira Valdés, líder de la sección 38 se reunió con el alcalde de Sabinas, a quien le entregó la placa de reconocimiento.
En ella se lee lo siguiente: “Reconocimiento al licenciado Jesús María Montemayor Garza, por su colaboración y apoyo en las actividades del mes de la Unidad y Fortaleza Sindical 2010 y su contribución a la proyección del arte y cultura que genera desde el seno de la sección 38 del SNTE”.
A su vez el alcalde agradeció el apoyo de la sección 38 para con el municipio en las diferentes actividades que se llevan a cabo, desde el inicio de la administración que encabeza.
Montemayor Garza le dijo que en esta administración siempre encontrarán su respaldo, en reciprocidad al apoyo constante que le ofrecen.
Recordó además la amistad que lo une al profesor Carlos Ariel Moreira Valdés, dirigente de la sección 38 del SNTE desde hace varios años.
“Somos amigos el profesor Carlos Moreira y yo y además la Administración 2010-2013 de Sabinas, reconoce la labor de los maestros en las aulas, a favor de la formación de los niños y adolecentes que son el presente y el futuro de nuestra nación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario