viernes, 14 de mayo de 2010

Jesús María Montemayor Garza, Alcalde de Sabinas hizo entrega de becas a estudiantes del CECYTEC de Agujita.


Con recursos del municipio y siguiendo el ejemplo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés que ha destinado importantes recursos al rubro de la educación, el Presidente de la administración “Todos Somos Sabinas”, Jesús María Montemayor Garza, entregó becas a estudiantes del CECYTEC ubicado en la Villa de Agujita.
El apoyo fue entregado en presencia del delegado regional de programas sociales, profesor Sergio Salas Flores, así como el jefe de la jurisdicción sanitaria, doctor Juvenal Saucedo González, el director de la Institución, profesor Mario Gutiérrez y la subdirectora, profesora Sara Téllez.
Los muchachos que recibieron el beneficio, además de agradecer al alcalde por este apoyo, se comprometieron a ofrecer su trabajo y dedicación, en lo que es la limpieza de plazas y áreas verdes, como una respuesta a las acciones que ha emprendido el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
Karen, estudiante beneficiada con una beca fue la encargada de dar voz a sus compañeros para agradecer este importante apoyo que corresponde al pago de sus inscripciones.
La selección de los estudiantes se hizo por parte de los directivos del plantel educativo, quienes conocen las necesidades de los alumnos y se destinaron las becas a quienes realmente requieren de este apoyo.
Chuma Montemayor, recordó en su intervención el momento en que fue inaugurado el CECYTEC, institución educativa que permite a jóvenes de la Villa de Cloete y Agujita así como las cabeceras municipales de Nueva Rosita y Sabinas, tener una importante oportunidad de estudios.
“No hay otra forma de avanzar más que a través del estudio, por eso yo los invito a que sigan adelante”, dijo el Presidente Municipal a los beneficiados.
Cabe señalar que este próximo mes de julio, el plantel educativo estará de manteles largos al graduar la primera generación del CECYTEC, plantel Agujita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario