domingo, 2 de mayo de 2010

Todo un éxito el evento del Día del Niño, en donde el Gobierno de la Gente y el Ayuntamiento Municipal de Sabinas realizaron gratuitamente.

Con la asistencia de poco más de 16 mil personas, entre niños y madres de familia, la Presidencia Municipal de Sabinas, festejó a los reyes del hogar con una feria donde se divirtieron a lo grande en los juegos mecánicos, compartieron con los payasos y recibieron regalos, desde las diez de la mañana del viernes 30 de abril y hasta pasadas las ocho de la noche.
La Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor y su esposo, el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza prepararon con anticipación este importante evento y lograron la respuesta de los Sabinenses que entusiasmados recibieron boletos para los niños, mismos que fueron repartidos a través de los diferentes medios de comunicación y el mismo viernes en módulos establecidos en la plaza principal.
Tanto el alcalde Chuma Montemayor como la señora Abril de Montemayor y su hijo, Chumita, convivieron con los asistentes a la plaza quienes agradecieron esta feria del niño.
Además a las cuatro de la tarde, se entregaron los nombramientos de los niños que integran el cabildo infantil.
Esmeralda López Muñoz, fue quien resultó ganadora y recibió su nombramiento como alcaldesa, mientras que Ángela Martínez Cabrera es la Contralora.
Ulises Tadeo Barrera Aguirre, como Director de Cultura, Whitney Yurizam Zapata Arana, Directora de Deportes; Karla Lizbeth Oviedo Hernández, Directora de Educación, Lourdes Vanessa San Miguel Soto, Directora de Eventos Especiales, Keyla Fuentes Flores y
Wendolyne Guadalupe Ramírez Mendoza, Directora de Finanzas.
El cuerpo edilicio quedó integrado por Ximena Alejandra Saldívar Rodríguez, Renata Adame Muñiz, Luis Enrique Galván Polina, Keyla Fuentes Flores, Valeria de León Sifuentes, Liliana Alejandra González Paredes, Ana Karen Cárdenas Jiménez, Paola Lizbeth Ortega González, Santiago Alejandro Gutiérrez De León, Javier Omar Maldonado Ramírez, Gerardo Duran Ortiz, Ana Paola Franco Treviño y Estefanía Gutiérrez.
Como Director del DIF, Juan Francisco Ramos Solís, directora de agua, Mirka Anahí Cárdenas, Directora de Justicia social, Luis Eduardo Vargas Villegas, Directora de Turismo, Dariana Gutiérrez Alvarado, Director de Comunicación, Alan Imanol Castellanos.
Como Director de Obras Publicas, Lizbeth Alejandra Hinojosa, director de seguridad pública, Víctor Manuel Veloz López, director de Fomento Económico, Angélica Victoria Esperanza Corpus y Directora del departamento jurídico, Alondra Ortiz Guardiola.
Ellos son los participantes del cabildo infantil, pero la diversión fue en grande para todos los pequeños en su día.
Hubo un módulo de la Comisión de los Derechos Humanos, que brindó asesoría a quienes así lo solicitaron.
Todo fue risas, alegría, diversión y caritas felices, por el festejo organizado para los niños por parte de la administración “Todos Somos Sabinas”.
Desde que se inauguró el evento a las 10 de la mañana llegaban y llegaban niños que aprovecharon al máximo los juegos mecánicos, los pintacaritas, brincolines, el teatrín y todo…. Felicidades a los niños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario