domingo, 30 de mayo de 2010

Reconoce Fundación Colosio a destacados profesionistas de la región.

Con la asistencia del primer priista del municipio de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza la Fundación Colosio filial Coahuila, realizó una ceremonia de reconocimiento a dos destacadas personalidades de esta región carbonífera.
Ellos son el ingeniero Urbano Riojas Guajardo, así como el Arquitecto Jorge Mussi Garza, quienes recibieron este reconocimiento por su amplia trayectoria profesional y su valiosa aportación a la comunidad.
En este importante evento estuvieron el Arquitecto Raymundo Zúñiga Aceves, Coordinador Estatal del organismo de profesionistas de la Fundación Colosio, filial Coahuila.
De igual manera la licenciada Silvia Arellano Rodríguez, Secretaria de Organización de la Fundación, quien acudió en representación del Presidente Estatal de la Fundación, el licenciado Marco Durán Flores.
También asistió la profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández Coordinadora Regional de la Fundación Colosio en la carbonífera
Las familias de ambos profesionistas reconocidos, así como muchos amigos, fueron los invitados especiales de tan importante evento, donde se destacaron las virtudes de ambos.
La entrega de los reconocimientos correspondió al Presidente Municipal, en su calidad de primer priista de Sabinas, quien los exhortó a seguir trabajando como hasta ahora lo han hecho, con entrega y dedicación.
Destacó la importancia de reconocer a quienes han forjado, a base de trabajo y esfuerzo, un futuro mejor para quienes habitamos en esta región carbonífera y que seguramente seguirán adelante porque su dedicación es a toda prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario