martes, 18 de mayo de 2010

Continua las acciones de la campaña de descacharrización para evitar la proliferación del mozquito del dengue.

Con la ayuda de un camión recolector de basura, traillas y trabajadores sigue adelante en todo el municipio la campaña intensiva de descacharrización, por instrucciones del Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
La invitación es para que los habitantes de las colonias San Antonio, Luis Donaldo Colosio y Guadalupe, estén pendientes de este día martes 18, que corresponde a su sector para que saquen sus cacharros y aprovechen el beneficio del programa.
Lo anterior a fin de evitar que se presenten plagas de mosquitos y zancudos, debido a que se han registrado lluvias y el agua se acumula en los cacharros que se tienen en los patios de las casas.
Es necesario que todos pongamos de nuestra parte y se pueda tener éxito con esta campaña de descacharrización que se ha emprendido por parte del municipio.
Las autoridades han puesto ya el interés y emprendieron la campaña, ahora corresponde a los vecinos ayudar sacando sus cacharros para que no acumulen agua y en ella se aniden los zancudos y mosquitos, que además pueden ser trasmisores del dengue.
Todo eso se quiere evitar, por eso es que se emprendió esta campaña intensiva en el municipio.
La campaña de descacharrización se extenderá a todas las colonias y solo es cuestión que los vecinos respondan para que, junto con la fumigación que lleva a cabo la jurisdicción sanitaria, evitar la proliferación de mosquitos.
La calendarización para conocer la fecha en que toca a su colonia la aplicación del programa, es la siguiente:
• 20 de mayo, Colonias Infonavit, Atenas I y II.
• 25 de mayo, Fraccionamiento Aurora, Mimbre, Consuelo y Nuevo Amanecer.
• 27 de mayo, Colonia Sarabia.
Posteriormente, se informará a través de los medios de comunicación las fechas y las colonias que aun no han sido beneficiadas con este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario