miércoles, 5 de mayo de 2010

Para preservar el medio ambiente, la flora y fauna, en Sabinas se constituyó el Consejo Municipal de Ecología.

Con la puesta en marcha del consejo consultivo de ecología, la administración “Todo Somos Sabinas”, demuestran el interés del Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza, para cuidar el medio ambiente y tener un lugar libre de contaminación.
En el sitio se tomó protesta a quienes integran este consejo donde se destaca la participación de la señora Mirtala Gómez de Gutiérrez, la doctora Alicia Siller, el doctor Gerardo Martínez Tovar y el ingeniero Cuauhtémoc González.
También el Director de Ecología, Alfredo Garza Iribarren, así como el director de Obras Públicas, Jesús Alfredo de Luna Sánchez.
En el lugar se puso sobre la mesa la atención prioritaria al río Sabinas, para que dejen de depositar en él descargas residuales, así como también se liberen las orillas del afluente, tal como está establecido.
Es importante mencionar que se solicitó al alcalde Jesús María Montemayor Garza, que se pida la intervención de una persona de la CNA, a fin de que venga a la siguiente sesión del consejo consultivo de ecología.
También asistieron a la conformación de este consejo, el representante de la empresa RECO, que son quienes se encargan de la recolección de la basura en Sabinas, licenciado Jesús Espinoza.
El objetivo de los consejos –dijo el alcalde- es contar con un gobierno más ciudadanizado, donde todos participen, donde todos tengan voz.
Junto con el alcalde Jesús María Montemayor Garza, estuvo la alcaldesa infantil, Esmeralda López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario