jueves, 27 de mayo de 2010

Visitan funcionarios de Infonavit a alcalde de Sabinas JMMG.


Una visita de cortesía realizaron funcionarios de Infonavit al Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, donde se presentaron como miembros del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y se pusieron a sus órdenes para despejar cualquier duda que pudiera existir.
La reunión fue en el despacho del alcalde, donde hicieron referencia al infomóvil, que es un modulo que llevan a los diferentes municipios a fin de que los trabajadores tengan acceso a los datos que les interesan.
Además a través de este módulo pueden hacer sus trámites correspondientes a un crédito al cumplir con los requisitos establecidos por la dependencia.
Lo que más preguntan hasta el momento es el estado de cuenta que tienen aquellos que recibieron su vivienda de Infonavit y están interesados en cubrir el adeudo pendiente.
También información al alcalde acerca de algunos proyectos de construcción de vivienda en la región carbonífera a través de la inversión del INFONAVIT.
El alcalde les agradeció su visita a la Presidencia Municipal, pero además el hecho de que establecieran el módulo, porque gracias a las gestiones del Gobierno del Estado profesor Humberto Moreira Valdés, la recuperación del empleo es una realidad en Coahuila y habrá trabajadores interesados en aprovechar su crédito y otros tantos podrán regularizar su situación ante la dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario