martes, 4 de mayo de 2010

El DIF Sabinas benefició a 200 familias de la colonia Lázaro Cárdenas.

A través del programa de asistencia social a familias vulnerables, la Presidenta del DIF, señora Abril Morales de Montemayor, realizó hoy la entrega de despensas que forman parte de la segunda etapa a 200 familias en condiciones económicas críticas.
Acompañada por el Director del DIF, ingeniero Raúl Vara así como la coordinadora de Gestión Social del Desarrollo Integral de la Familia, Victoria García, procedieron a realizar esta entrega a familias previamente seleccionadas.
Esta es la segunda fase del programa de despensas y la pretensión de la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor es que sea permanente para ayudar al mayor número de personas.
El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, tiene la inquietud de apoyar a la gente que menos tiene y para eso se implementó por parte de la Presidenta del DIF, Abril Morales, este programa de asistencia social.
Se tiene un fuerte número de solicitudes de despensas en el DIF Sabinas, y para proceder a la entrega de este apoyo primero se lleva a cabo un estudio socioeconómico.
El objetivo es que las familias beneficiadas realmente requieran de este importante apoyo que se les brinda durante tres meses.
Las despensas son muy completas y la Presidenta del DIF Abril Morales, dijo que son acciones en las cuales reciben todo el apoyo de la Presidenta del DIF y Voluntariado de Coahuila, señora Vanessa Guerrero de Moreira.
Hoy entregaron las despensas en la colonia Lázaro Cárdenas y así recorrerán los diferentes sectores hasta llegar al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario