lunes, 10 de mayo de 2010

En Sabinas, SIMAS sostuvo reunión de consejo, en la que participaron los alcaldes de Muzquiz, San Juan de Sabinas y Sabinas.

Con la asistencia de los Presidentes Municipal de la región carbonífera, SIMAS llevó a cabo hoy maratónica junta de consejo, donde se analizaron diversos temas de interés para los ediles. El alcalde anfitrión fue el licenciado Jesús María Montemayor Garza, de Sabinas, quien invitó a sus homólogos de San Juan de Sabinas y Múzquiz para sostener en óptimas condiciones este sistema.
En la reunión estuvieron Antonio Nerio Maltos, alcalde de Nueva Rosita y Cipriano Portales de Melchor Múzquiz, además del Gerente de SIMAS central, ingeniero Juan Carlos Ortiz y el Gerente General de SIMAS Sabinas, C.P. Jorge Morales de la Garza, además del Gerente administrativo, C.P. Jorge Flores Carrales.
Ahí se analizaron temas diversos, desde administrativos hasta lo que corresponde al mantenimiento de la línea general y las sub líneas, todo para que los usuarios reciban el agua en sus domicilios en forma normal.
El abasto de agua se encuentra garantizado, precisamente por la atención y mantenimiento que se les brinda a los ocho pozos ubicados en San José de Aura.
Las acciones del personal directivo de SIMAS fue reconocido durante esta junta de consejo, principalmente porque han tenido la precaución de mantener en las mejores condiciones la línea general que abastece al sistema.
Desde la 1:30 y hasta las 5 de la tarde, el consejo estuvo reunido en las oficinas de SIMAS, donde lograron importantes acuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario