jueves, 20 de mayo de 2010

Vecinos de la colonia Villarreal de Agujita, agradecieron al alcalde JMMG su apoyo por la pavimentación de dos calles del Gobierno de la Gente.


Una convivencia donde las familias de la colonia Villa Real de la Villa de Agujita platicaron y compartieron el pan y la sal con el alcalde Jesús María Montemayor Garza, se llevó a cabo la noche del martes, donde la gente aprovechó para hacerle llegar varias peticiones.
Fue principalmente una convivencia de amigos, donde todos tuvieron oportunidad de dialogar y a la vez lograron que de forma inmediata el alcalde girara instrucciones al Director de Obras Públicas, Jesús Alfredo De Luna Sánchez para que se limpiara el sector frente a la calle Soledad a fin de que el lugar quede libre de maleza y quede como cancha de fútbol para los niños y los muchachos.
Unos suculentos tamales compartieron los vecinos con el Presidente Municipal, recorrieron las calles y le agradecieron a la vez el hecho de que se pavimentara el acceso que es la 20 de septiembre y la 7 hermanos.
Son tres mil metros cuadrados los que se pavimentaron con un espesor de de 5 centímetros gracias al apoyo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés.
El edil les dijo que durante su gestión se pavimentarán el resto de las calles y como respuesta uno de los habitantes del sector se comprometió a que, cuando estén todas las calles pavimentadas, él hará una taquiza de carne asada, para celebrar.
Doña Mary Martínez y Bertha Flores, vecinas del sector fueron las encargadas de agradecer la respuesta que les ha dado el alcalde a los habitantes de la colonia Villa Real, además le hicieron llegar las diferentes peticiones.
Los niños recibieron bolsitas de dulces que les fueron entregadas por el Presidente Municipal y la convivencia duró varias horas en las cuales se platicaron de temas diversos, pero lo principal fue la plática personal y directa con el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario