lunes, 31 de mayo de 2010

En Cloete, presentan a candidatas a Reina de la Mini Feria 2010, quienes trabajaran mucho para sacar adelante su sueño, ya que el voto valdrá un peso.

Con la asistencia de la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor y el alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza, se presentaron las seis candidatas a reina de la miniferia de Cloete.
El evento se llevó a cabo en la explanada de la plaza principal, donde se dieron cita las bellas jovencitas acompañadas de sus familias y amigos.
El sitio estuvo lleno, con muestras de apoyo a las candidatas que buscan ganar esta justa galana, con entusiasmo y efervescencia al mencionar a las muchachas que se registraron.
Aparte de la Presidenta del DIF Sabinas y del Presidente Municipal, asistieron también la Coordinadora del DIF Cloete, Teresa Rodríguez, así como el delegado municipal en la Villa, Juan Tristán.
El Alcalde Jesús María Montemayor Garza, agradeció a las candidatas y a sus familias, el haber aceptado la invitación para tan importante evento, asi mismo agradeció a las profesoras Laura y María Elena González, del comité de reinado de Feriexpo 2010, acudieron como invitadas a este evento de presentación oficial.
Las jovencitas que se registraron son Dolores Puente Jiménez, Karla González Murillo, Mayra Jiménez Zavala, Anahi Herrera Olivares, Estefanía Contreras Ríos y Rocío Barrera Mendoza
El exhorto fue para que ellas den su mejor esfuerzo en esta participación que tienen como candidatas a reina de su población.
Ganará aquella que obtenga mayores recursos así que requieren de la ayuda de su familia y amigos para realizar diferentes actividades que redunden en ganancias.
Las autoridades municipales le desearon lo mejor a cada una de las jovencitas participantes.

4 comentarios:

  1. Que bien que sigan la tradicion de la miniferia! Aunque claro nunca falta la gente pelada que grita tonteras como se aprecia en una de las fotos!! todos saben de que familia son

    ResponderEliminar
  2. felicidades karla amairany reyna miniferia cloete 2010!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES PARA KARLA PORQUE REALIZO UN GRAN ESFUERZO Y ES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES KARLA A. GONZALEZ

    ResponderEliminar