miércoles, 12 de mayo de 2010

Asiste a la Brigada de la Gente la Presidenta del DIF Sabinas AMM.

Una brigada de la Gente se llevó a cabo hoy, por instrucciones de la Presidenta del DIF y Voluntariado Coahuila, señora Vanessa Guerrero de Moreira.
Lo anterior con la asistencia de dependencias estatales como son el DIF y Voluntariado Coahuila, así como el Instituto Estatal del Empleo, módulo Sí Mujer, Procuraduría de la Familia, corte de pelo, despensas y asistencia médica, con la presencia del Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza y la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor.
La cita fue en la plaza Solidaridad donde se pudo atender a cientos de personas que acudieron a recibir estos beneficios tan importantes.
Principalmente en materia de salud es donde más se busca el apoyo, por eso el módulo lució lleno con personas que buscaban consultar o bien que les practicaran exámenes de detección de diabetes, hipertensión arterial y demás.
De igual forma se contó con la asistencia de un módulo de CERTTURC, otro más del IEV y asesoría jurídica gratuita para los interesados.
Desde las diez de la mañana se estableció esta importante brigada que se puso en marcha en Sabinas para dar respuesta a los habitantes de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario