miércoles, 12 de mayo de 2010

Jorge Alanís, Secretario de Fomento Económico en Coahuila, sostuvo reunión extraordinaria del Consejo Municipal de Fomento Económico en Sabinas.


En reunión extraordinaria del Consejo de Fomento Económico de Sabinas, y en presencia del alcalde Jesús María Montemayor Garza, fue nombrado como miembro honorífico el licenciado Jorge Alanís Canales, quien además estableció el compromiso de impulsar a través de la promoción a este municipio.
El Secretario de Fomento Económico dijo que se ha trabajado bastante en la promoción de fuentes de empleo, en el establecimiento de empresas y se han obtenido resultados positivos, a pesar que 2009 fue un año bastante difícil.
El Presidente Municipal de Sabinas, Jesús Montemayor Garza, destacó la respuesta del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, quien a través de obras y aplicación de programas ha permitido abatir el desempleo.
En la reunión estuvieron además, el licenciado Luis Cuerda Martínez, subsecretario de la pequeña y mediana empresa, Ricardo García, Presidente del Consejo de Fomento Económico, Eduardo Reséndiz Carrales, director municipal de Fomento Económico, M.C. Sergio Villarreal Cárdenas, Director del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, Urbano Santos Múzquiz, Presidente de la Unión Nacional de Productores de Carbón, Hugo García Ballesteros, Presidente de la Unión Mexicana de Productores de Carbón y el doctor Homero Falcón, Presidente de la CANACO.
También los representantes de la iniciativa privada, Rosa Amalia Múzquiz Garza, Leticia Piña, Alejandro Guerra Cuéllar, Alan
Yutani Morales, Eduardo Chaccourt Guedea, C.P. Víctor López, Héctor Sánchez, Mauricio Arredondo y Carlos Morales Villarreal.
Reconocieron durante la reunión que existen importantes avances, aunque es necesario hacer hincapié en una promoción más fuerte y constante para que los inversionistas se percaten de las bondades que tiene el municipio de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario